Siigo es una herramienta que automatiza el proceso administrativo y contable de las empresas. Según su gerente, David Ortiz, “cualquier empresario puede necesitarlo, ya que en su capacidad está el pagar nóminas, controlar gastos y realizar compras, entre otras labores”
El fondo privado de inversión Accel – KKR, se sintió atraído por los alcances que puede tener en una empresa dicha innovación, además de la seguridad de encriptación de la información que ofrece el software, por lo que cerraron una transacción con la empresa colombiana luego de 8 meses con la alianza sobre la mesa.
Actualmente Siigo cuenta con más de 100.000 empresarios y contadores a nivel nacional y en el corto plazo esperan seguir creciendo en Colombia, pues según Ortiz, el 50% de las pymes no cuentan con un software contable y administrativo.
Este tipo de inversiones demuestra que las empresas colombianas se encuentran en la capacidad de dar la talla a demás organizaciones y a su vez se convierte en un reto grande para los demas competidores del sector.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector