Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Netflix Estima que Perderá 2 Millones de Suscriptores en el Segundo Trimestre de 2022

Comparte en redes sociales

Netflix informó el martes 19 de abril que perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, lo que provocó que las acciones cayeran un 35% el miércoles por la mañana, reduciendo US$ 50.000 millones en capitalización de mercado. Según CNN, es la primera vez en más de una década que la plataforma líder de streaming pierde suscriptores, y como si fuera poco, espera perder 2 millones más en el trimestre actual.
Según la compañía, existen varias razones para la pérdida de suscriptores como lo son la inflación y el lento crecimiento económico, la paralización de varios rodajes debido a las cuarentenas por coronavirus, los eventos geopolíticos como la invasión de Rusia a Ucrania, la competencia de otras plataformas que han adoptado modelos de negocio similares y el intercambio generalizado de contraseñas. La compañía argumentó que 221,64 millones de suscriptores comparten cuentas con otros hogares, lo que hace que esas otras familias no se suscriban. A raíz de esta situación, una de las medidas que está considerando la compañía es ofrecer un modelo de suscripción con anuncios, que sea más económico y obligue a cada hogar a tener una suscripción particular.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial