Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Abastecimiento de Chips Generará Reducción en Ingresos de Huawei en 2021

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unsplash

Huawei Technologies tendrá una disminución en los ingresos de su negocio de teléfonos inteligentes en cerca de US$30.000 millones en el 2021, en parte, por las sanciones impuestas por Estados Unidos que impiden el abastecimiento de chips y componentes necesarios para la producción.
Aunque la empresa ha creado nuevas áreas de negocio relacionadas con el 5G, estás no son suficientes para compensar las pérdidas por el mercado de smartphones, anunció, Eric Xu, presidente de Huawei y agregó que, en el primer semestre de este año se registró la mayor reducción de ingresos de su historia, con ingresos por US$49.570 millones. Además, anteriormente la marca estaba en el ranking de los cinco principales vendedores de teléfonos inteligentes de China, sin embargo, en el segundo trimestre, después de siete años, salió de este ranking.
“Los esfuerzos de China para desarrollar su industria de semiconductores han mostrado resultados bastante alentadores, pero abordar los desafíos de la cadena de suministro de Huawei llevará mucho tiempo”, señalo Eric Xu.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial