Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sanción Millonaria para el Líder de las Redes Sociales

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Pixabay

Luego de que Facebook presentara sus resultados para el primer trimestre del año, se conoció que sus ganancias han disminuido en un 51%, equivalente a 2.429 millones de dólares. Sin embargo, lo más llamativo de su exposición es la decisión de reservar 3.000 millones de dólares como provisión ante una “pérdida probable” a causa de una investigación que ha realizado la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) entidad que es la encargada de velar y proteger los derechos de los consumidores y la competencia libre, por lo que actualmente exige e investiga a Facebook por el manejo de la información y los datos que conservan de sus usuarios, un tema que ha sido recurrente por los múltiples escándalos que se han destapado en los últimos tiempos por la gestión de sus cuentas, que a enero de 2019, el número de cuentas activas en la plataforma acumulaba 2.271 millones, según un estudio de las compañías Hootsuite y We Are Social.
La posible sanción que podría caer en Facebook sería la más elevada jamás impuesta a una compañía de tecnología
No obstante, la red social sigue creciendo no solo en usuarios alrededor del mundo.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial