Servicios TI, Soluciones Cloud y Digital Bussines, la Apuesta de Tivit en Medellín

Comparte en redes sociales

LA empresa Tivit, de origen brasileño, reconocida por la gestión realizada en las empresas en servicios de tecnología y cloud, inaugurara su tercera oficina en el país. El destino escogido para esta es Medellín.
El objetivo de la compañía es aprovechar las sinergias que posee el sector país, especialmente dado los servicios que la empresa ofrece en el retail, industria, transporte, banca y seguros.
Colombia es un mercado estrategico para la empresa que posee 19 años de trayectoria. Actualmente ésta opera con un Data Center para brindar los servicios de administración, gestión y monitoreo de hosting y adicionalmente controla la principal mesa de Ayuda en América Latina desde el país.
La empresa espera desde Medellín coordinar su actividad en la región en países como Bolivia, México y Paraguay, por ello invirtió 14 millones de dólares en esta apertura en el mercado colombiano, con servicios de TI, soluciones de Cloud y Digital Bussines. Se espera que la compañía crezca un 14% al cierre de este año, superando los 500 millones de dólares facturados en 2016.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

Colombia e India se unen para impulsar la transformación digital

Los resultados electorales en Taiwán podrían empeorar la tensión entre China y EE.UU

Variables de resiliencia para evaluar la vulnerabilidad de un país

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial