En el sector hotelero se vienen gestando nuevas tendencias de oferta y consumo. Importantes cadenas de este servicio de alojamiento vienen adelantando durante los últimos años proyectos de vivienda diseñados únicamente para adultos sin niños, muchos de ellos con foco en las personas mayores que buscan escenarios de mayor tranquilidad.
La cadena española Palladium Hotel Group es una de las compañías que ha incursionado en este negocio. Para octubre del año que ya comienza se ha previsto la apertura de dos hoteles en México bajo este modelo de negocio, un negocio que se espera se extienda a toda la región de América Latina. La idea es generar mayores espacios de privacidad, en los cuales ni el personal de servicio interfiere en el paisaje, gracias a las redes de túneles fuera de la vista de los huéspedes.
Con todo esto, se estima que en el mediano plazo este segmento impregnará de mayor dinamismo a los sectores de turismo y construcción, ya que este tipo de conceptos exige también una re-ingeniería.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector