Fuente imagen: Pixabay
A finales de 2018 el grupo internacional de alimentos inauguró un Centro de Investigación e Innovación en Tocancipá con una inversión de 1 millón de dólares. Para este año, la compañía tiene como meta “impulsar la competitividad en la industria de alimentos y brindarles a las empresas una infraestructura ideal para su desarrollo”, además de fortalecer un nuevo espacio en la industria e incursionar en nuevos sectores.
El gerente general, César Blanco, aseguró que “queremos incursionar muy fuertemente en la industria de confitería y en el negocio de harinas, grasas y aceites”. Actualmente la compañía cuenta con cinco áreas en Colombia con las cuales prevén crecer entre el 15% este año.
Planta piloto de cárnicos.
Planta piloto de lácteos.
Laboratorio de control de calidad.
Laboratorio de investigación y desarrollo.
Cocina experimental.
“La idea es incrementar la venta de nuestros ingredientes, traer a Colombia productos de países desarrollados que agreguen valor al mercado colombiano y que nos ayuden a transformar la industria de alimentos. Queremos contribuir para que el sector sea más competitivo y mucho más atractivo para el consumidor final en términos de producto y a mejores costos” añadió.