Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Auge Para la Publicidad en América Latina

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Con las redes sociales, la manera en que las empresas llegan a sus clientes y consumidores cambió radicalmente. La publicidad digital es un sector que crece 20% al año el Latinoamérica. Dentro de la publicidad digital hay muchas tendencias, pero todas ellas presentan niveles de crecimiento asociado: formatos de video, social media, search como Google y marketing para móviles.
Según los estudios de la compañía Cisneros Interactive, la publicidad en audio digital suele ser más eficiente para alcanzar los objetivos de las empresas.
Este año se espera que el 32% de la publicidad digital se destine a móviles en América Latina; así mismo en 2016 del segmento móvil el formato Full Screen Banner fue el que obtuvo la mayor inversión con un 36%, seguido del Pre Roll con un 15,52% y el Rich Media Interstitial con el 11,74%. En Colombia la inversión total publicitaria en medios digitales para el año 2016 tuvo un valor de COP$450.585.682.702

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.