Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Caracol TV adquiere 25% de Filial Colombiana de Publicidad

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

El operador de canal televisivo Caracol Televisión S.A. adquirió una participación del 25% en la filial local de la compañía JCDecaux especializada en publicidad.
Caracol Televisión, operador principal en el mercado televisivo en el país, compró la participación en Eucol, unidad colombiana de Eumex, una empresa 85% propiedad de la gigante de publicidad JCDecaux. De esta forma, JCDecaux y Caracol Televisión se unirán para vender espacios publicitarios en las calles de Colombia y el tiempo de pauta en la televisión colombiana.
Según comunicado de la compañía colombiana, la operación totalizó $28.000 millones de pesos, y para directivos de la compañía busca ofertar en el mercado publicitario mayor cantidad de soluciones de comunicación, ante un contexto de aceleración de la convergencia entre los medios digitales y la comunicación exterior.
Es importante resaltar que JCDecaux es la compañía líder en el mundo en temas publicatarios en medios de transporte, pues cuenta con presencia en más de 230 aeropuertos y 280 contratos en metros, buses, trenes y tranvías. Adicionalmente, está presente en más de 4.400 ciudades, y posee 1,1 millones de caras publicitarias en 75 países.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.