Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Enmedio Espera Crecer un 35% en 2021

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unsplash

La publicidad tuvo un año difícil en 2020 debido al cierre temporal de muchos negocios, lo que obstaculizó en parte el acceso a medios de difusión, sin embargo, en aquellos sitios que estaban autorizados como era el caso de los supermercados y las clínicas, pudieron seguir operando y comercializando la publicidad.
Enmedio, una compañía dedicada a la señalización digital (comunicación por medio de pantallas digitales), decreció 20% en 2020 frente al 2019, a causa de la difícil situación vivida durante la pandemia. Sebastián Obregón Londoño, CEO y fundador de la empresa, estima que, a pesar de los resultados del año anterior, para el 2021 se recuperen y logren llegar a crecer alrededor de un 35% en ventas, además pasar de 4.500 pantallas que tiene en Colombia a 6.000, e incursionar en nuevos mercados internacionales, no solo vendiendo pantallas sino comenzando operaciones formales en países como Perú, Ecuador y Chile.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.