Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Google Subastará Espacio de Publicidad

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La empresa de tecnología Google propuso revisar los resultados de su motor de búsqueda, esto con el ánimo de que sus competidores puedan hacer una puja por el espacio publicitario. Con esta iniciativa la compañía estadounidense espera cumplir con los requerimientos que le exige el ente regulador de competencia en la Unión Europea.
Google pujará para mostrar sus productos, junto con sus rivales, en el espacio que se encuentra encima de los resultados de búsqueda; la idea de la empresa es limitar su precio a un máximo que no puede superar, pero que sus competidores si pudieran hacerlo. Todo esto se deriva de la multa hecha por la Comisión Europea por 2.420 millones de euros por favorecer a sus servicios de comparaciones de precios en los resultados del buscador.
Previamente Google habría hecho una propuesta similar a la que presenta hoy en día, sin embargo, esta propuesta no fue aceptada y fracasó dada la presión ejercida por demandantes y políticos en Francia y Alemania.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.