Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inversión en Publicidad Digital Sigue Creciendo en América Latina

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Pixabay

Gracias a mayores inversiones en infraestructura por parte de los gobiernos, más oportunidades de acceso a internet, crecimiento del ecommerce y el boom de los teléfonos inteligentes; la publicidad digital en América Latina se encuentra rumbo a la consolidación. En Colombia el ecommerce en dispositivos moviles representa el 58% del total de compras online.
Por esto, actualmente la inversión en publicidad mobile representará el 34% de la inversión digital del sector, y de acuerdo con el informe eMarketer Latin America Digital Ad Spending 2019, esta participación podría llegar al 81.3% en 2023, con un valor de mercado de 10.470 billones de dólares en Latinoamérica.
Los productos más adquiridos en las compras por internet en Colombia son comestibles, moda, medicamentos y deportes.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial