Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Inversión en Publicidad Digital Representará el 81% en 2023

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Según el informe eMarketer Latin América Digital Ad Spending 2019, el 58% de las compras digitales en Colombia se realizan por medio de dispositivos móviles, donde la comida y las prendas de vestir y calzado juegan el papel protagonista. En este orden de ideas la publicidad en estos dispositivos ha crecido aceleradamente. En la actualidad la inversión en publicidad móvil es del 66% del total y se estima que en 2023 esta sea de 81,3% con un tamaño de $10.470 millones de dólares.

La inversión en campañas publicitarias con videos en los últimos dos años se ha triplicado, pues los anunciantes también están modificando los presupuestos que destinan para medios ante los cambios en las preferencias de los consumidores. Hoy por hoy, el 93% de los colombianos utilizan dispositivos móviles para conectarse a internet y el 83% lo hace diariamente para acceder a contenidos en video.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.