Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Efectos Positivos y Negativos de la Pandemia para la Publicidad

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Pixabay

La reducción de la actividad económica que ha experimentado el país a raíz de las medidas tomadas para contener la expansión del coronavirus han afectado de manera significativa a muchos sectores productivos, como lo es el caso de la industria publicitaria, que ha percibido cómo la menor dinámica general de la economía ha llevado a una reducción importante en el gasto publicitario de las compañías, que ha sido más notorio en las empresas dedicadas a publicidad exterior y las agencia de experiencia o BTL (below the line).
En conversación con el diario La República, Jorge Serrano, de Grey Colombia, una reconocida empresa de publicidad, aseguró que la crisis ha obligado al sector a buscar formas de reinventarse, y aunque hay empresas que la están pasando realmente mal, el sector tiene un oportunidad interesante con la situación, pues en los últimos 50 años “nunca había habido un momento en donde las personas pasaran tanto tiempo en sus casas al frente de los televisores o de las pantallas”, y eso debe ser aprovechado por la industria.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial