Aprender a utilizar las aplicaciones móviles facilita la búsqueda de viviendas, locales y oficinas ya sean nuevas o usadas, incentiva la oferta por ciudades, precios y especificaciones de los inmuebles, de acuerdo con el presupuesto de los usuarios.
La tecnología en la actualidad y su constante renovación mantiene en auge las aplicaciones de diferentes sectores como el transporte o el hotelería. El sector inmobiliario también ha evolucionado y trae múltiples opciones para aquellos que estén pensando en comprar, vender o arrendar vivienda.
Existen una serie de aplicaciones que permiten acceder y hacer filtro a la información que desea encontrar, y que esté a beneficio propio. En el caso del sector inmobiliario, es una solución que ofrece miles de opciones de forma rápida y económica.
La oportunidad se abre para tener un acercamiento inicial, con una oferta de casas o apartamentos, que, por medio de estas aplicaciones, los usuarios pueden saber cuál es el precio y la localización exacta del inmueble de su preferencia.
Si bien, el proceso de compra, venta y arriendo requiere de otros aspectos como una visita física para tomar decisiones, se modifica el primer encuentro entre el posible usuario y el vendedor o arrendador aprovechando las herramientas tecnológicas, ya que no se necesitaría acercase a agencias inmobiliarias, constructoras o información clasificada en los medios de comunicación.
La llegada de estas aplicaciones y el buen uso de ellas facilita cada día la búsqueda de propiedades para lograr un resultado efectivo.
Para leer el informe completo haga click aquí
http://aceis.com.co/wp-content/uploads/2018/08/boletin-21-1.pdf