Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

title

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Pexels

Lo que antes se conocía como la Asociación de Contact Centers y BPO, ahora es BPrO Asociación Colombiana de BPO. De acuerdo con Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva del gremio, la razón de este cambio es la transformación por la que ha pasado este sector, que ahora ha adoptado nuevas innovaciones en materia tecnológica, de automatización y digitalización. “El cambio fundamental como gremio es que, si tus empresas están creciendo, transformándose y cambiando, pues nosotros tenemos que transformarnos con ellos y esa digamos que es la primera razón por la cual hicimos el cambio de nombre”, aseguró la directiva.
En un principio la asociación era de call center, luego contact center y BPO, y ahora BPrO, que ofrece procesos de digitalización, cobranzas, contratación, nómina, servicios financieros y logística. La asociación resalta que el reto de mejorar los tiempos de respuesta y atender mejor a los usuarios se puede combatir mediante el relacionamiento, pues el cliente de hoy es muy dinámico y la modificación de sus preferencias genera que las empresas innoven cada vez más en sus procesos y adopten nuevas tecnologías para suplir dichas necesidades.
Con el impulso del Gobierno a la economía naranja, se presenta una oportunidad para este sector “en el marco de un desarrollo de transformación digital, una alta consejería del tema y la orientación que tiene hoy en día el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, permite que todos los colombianos podamos estar sintonizados. Hay que aprovechar los beneficios de la economía naranja con el desarrollo de nuevas tecnologías”, informó Quessep
* Del 7 al 9 de mayo se llevará a cabo en el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá, el 16 Congreso Customer Experience Summit, organizado por la Asociación Colombiana de BPO.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial