Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

title

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Un sector dinámico que toma fuerza a raíz de la especialización que se presenta dentro de los actuales modelos empresariales y de producción, es el de los call center y los Business Process Outsourcing, BPO. A pesar que en Colombia y en general, en Latinoamérica, es un tipo de servicios que apenas emerge, debido, en gran parte, a la producción de bienes primarios característica fundamental de la región.
Este potencial, lo vio la compañía española Konecta quien a inicios de junio decidió comprar la compañía mexicana B-Connect y tan sólo una semana después anunció la compra también de la empresa Allus Global BPO, una empresa bien posicionada en Perú, Colombia y Argentina, y con facturaciones anuales cercanas a los 220 millones de euros.
Con estas adquisiciones, Konecta cerrará el 2016 con una planta laboral cercana a los 50.000 empleados y un negocio de 800 millones de euros, lo que le permitirá posesionarse en España y Colombia en el sector del BPO y ser tercero en países como Argentina y Perú.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial