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La pandemia causada por el Covid 19 llevó a cambiar los hábitos de consumo de las personas, uno de los ámbitos fue el de la alimentación donde los snacks que son pequeñas cantidades de alimento que se consumen entre las 3 comidas principales, tuvo un crecimiento significativo, de las 6292 personas encuestadas, el 46% aumento su ingesta, el 57% asegura ser más consciente a la hora de consumir snacks y el 64% pone su foco en aquellos que son buenos para su salud, también de las personas que se encuentran en teletrabajo, el 62% aumentaron su consumo y los millenials en un 56%.
Los snacks son un alimento que viene tomando fuerza, ya que, 9 de cada 10 adultos afirmó que los consume al menos una vez al día, lo que llevó a tener ingresos durante 2020 de US$1,2 billones.
Asimismo, las personas son más conscientes a la hora de elegir un snack, se preocupan más por su bienestar y en el caso de las generaciones más jóvenes también centran su importancia en productos amigables con el medio ambiente, el otro punto significativo de este tema es que son bienes que ya no solo se adquieren en supermercados o tiendas, sino que también se están comprando por medios virtuales lo que les permitió conocer mayores variedades de este tipo de productos.