Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dunkin’ Donuts No sólo se Enfocará en Donas

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La compañía Dunkin’ Donuts con el pasar del tiempo ha diversificado su portafolio y ahora no solo se enfoca en la producción de donas, sino de bebidas. Por esta razón decidieron suprimir la palabra Donuts de su nombre, que se comenzará a utilizar a partir de enero de 2019.
De acuerdo con Tony Wiesman, director de marketing de la empresa, “al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin”.
El origen de esta decisión fue una medición realizada para el cierre del primer semestre, donde se arrojó que las ventas se mantenían altas gracias a las bebidas frías, pese al bajo trafico presentado en este periodo. En Colombia, donde las franquicias llegaron hace 10 años, el ajuste será gradual y tomará más tiempo.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial