Imagen: Unsplash
Empresas Polar, dueña de la marca PAN, confirmó la instalación de operaciones comerciales en Chile, Ecuador y Perú, con lo cual se da inicio a la presencia oficial de la marca en esto países de la región. Esta expansión comercial está respaldada en la capacidad productiva que el grupo tiene instalada en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España.
De acuerdo con Héctor García, gerente comercial PAN de la región, “Chile, Perú y Ecuador son espacios muy relevantes para Empresas Polar y son una prioridad para el desarrollo de nuestros proyectos. Para este modelo de gestión propio contamos con la integración de aliados y proveedores de altísimo nivel y reconocida trayectoria, así como con talento local y el conocimiento de las mejores prácticas de los procesos de ventas de Empresas Polar”.
Vale la pena recordar que Empresas Polar es un conglomerado venezolano con una trayectoria de 80 años en el mercado que se encuentra realizando un proceso de expansión por Latinoamérica a través de P.A.N. Global, la plataforma de negocio internacional.