Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Nueva Fórmula del Pan de Ramo

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La tradicional empresa Ramo, cuenta con una nueva estrategia para apostarle al negocio del pan en el país. Ahora lleva al mercado una presentación tipo “snack” del pan tajado blanco, se trata de un empaque que contiene cuatro tajadas y se plantea como un producto para el antojo del día.
Germán Martínez Rojas, director general de Ramo, explicó que a pesar de que la empresa ha estado en el mercado del pan desde 1981, este producto es novedoso porque la fórmula de producción ha cambiado. Se realizó un acercamiento con los consumidores y se modificó la receta para llevar a los clientes de la compañía un producto fresco y con buena consistencia.
El producto está planteado para ser comercializado a través de las tiendas de barrio, adicionalmente en supermercados y minimercados. El objetivo de Ramo en el segmento del pan es vender unas 100 toneladas al mes, lo que equivaldría a multiplicar por cinco las ventas actuales. La compañía manifestó que la idea no es competir con la industria, que se encuentra bastante atomizada, sino ofrecer alternativas diferentes a los consumidores.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial