Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuevos Productos en la Industria Panificadora Auguran Buenas Perspectivas para el Sector

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La tendencia del consumidor a adquirir productos saludables ha llevado a las principales marcas del sector panificador a encontrar soluciones innovadoras y capturar este nicho de mercado. En esta línea empresas como Ramo y Bimbo han desarrollado alimentos enriquecidos con vitaminas y minerales que aporten valor nutricional y sean un diferenciador a la hora de la decisión de compra.

Por un lado, la empresa colombiana Ramo, al reportar sus ventas en el 2017, las cuales ascendieron a $421.000 millones de pesos, afirmó que lanzará al mercado las nuevas versiones de su tradicional mantecada, ponqué tradicional con trozos de chocolate y Gala de naranja con Vitamina C.

Es el mismo sentido, la multinacional Bimbo ha lanzado un nuevo producto, Iron Kids: pan blando con hierro para niños. La compañía espera vender más de 7 millones de unidades este año, en el cual invirtió más de $1.000 millones en su desarrollo y publicidad, esperando participar del Plan Nacional de Alimentación y Nutrición del gobierno.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial