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Después de su incursión en el mercado saludable en febrero de 2019, la compañía colombiana Ramo anunció el pasado 18 de junio la incursión en el mercado de papas fritas artesanales. Con esto entra a competir con las marcas Super Ricas, Yupi y Frito Lay.
De acuerdo con la compañía, en la actualidad la intención de compra de un nuevo producto por parte de los colombianos puede ser de hasta el 82%, por eso pretende seguir expandiendo su portafolio. Su presidente, Jaime Echavarría López, manifestó que “hemos venido sumando esfuerzos para traer al público colombiano las papas caseras Ramo, buscando crecer en el segmento de snacks. Es un producto que, si bien podría venderse como premium, llega al mercado con un precio competitivo desde mil pesos, buscando así, llegar a todos los hogares de nuestro país”.
El infome “Consumer Insights” de la firma Kantar Worldpanel asegura que los millennials son los que más consumen este tipo de productos relacionados con el placer del momento, por ejemplo: gaseosas, chocolates, cervezas, snacks, té y ponqués.