Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Google Ahora Permite Elegir los Anuncios Publicitarios Que se Quieren Ver

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

El líder mundial en publicidad digital, Google, lanzó una nueva herramienta llamada mis preferencias publicitarias, que busca brindarle mayor control a sus usuarios sobre los anuncios que aparecen al navegar por internet. La plataforma da la facilidad de cambiar en el motor de búsqueda lo que se quiere ver, particularmente en la plataforma Youtube.

Esta nueva función permite desactivar de manera fácil la personalización de los anuncios que a veces los consumidores sienten ofensivos, como anuncios de temas delicados como el alcohol, la pérdida de peso o el embarazo. Jerry Dischler, vicepresidente de publicidad, dijo en un comunicado donde afirma que “los avisos en línea no deben confundir ni frustrar a los internautas. Los internautas deberían poder elegir los temas y las marcas a mostrar y ocultar y administrar (sus) preferencias publicitarias sin interrumpir (sus) actividades en línea”.

Según estimaciones de la consultora Insider Intelligence, Google busca generar en ingresos publicitarios 174.810 millones de dólares en 2022, un 17,3% más que el año anterior.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial