Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Inversión en Publicidad Digital Alcanzó los $2,04 Billones en 2021 en el País

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

De acuerdo con la metodología definida por IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), y según lo reportado por las agencias y los publishers, adnetworks y otros medios digitales afiliados, la inversión en publicidad en el país pasó de $1,25 billones en 2020 a $2,04 billones en 2021, lo que significa una variación positiva del 63%.

El informe también revela que la inversión en publicidad digital tipo display ascendió a $1,66 billones y tuvo una participación del 81,4% dentro del total. Por su parte, la publicidad tipo search, clasificados y directorios recibió inversiones por $379 mil millones, representado el 18,6% restante. Las variaciones anuales fueron del 66,4% y del 49,8%, respectivamente.

Finalmente, dentro de la publicidad tipo display, las redes sociales capturaron inversiones por $690 mil millones (41,6% del total del segmento), convirtiéndose en las de mayor relevancia, seguidas por la publicidad en videos con recursos por $540 mil millones (32,5%).

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial