Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hard Discount, el “Game Changer” del Retail Colombiano (Infografía)

Comparte en redes sociales

Los formatos “Hard Discount” han ganado terreno en la economía colombiana. Estas tiendas ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a precios bajos, lo cual las ha llevado a posicionarse en el comercio. Las tiendas Ara, D1 y Justo y Bueno tienen una participación del 16% del negocio de supermercados. De esta cuota de mercado, D1 lidera con el 10%.

Por su parte, la cadena Tostao y la compañía Dollar City han logrado situarse en el mercado al adoptar la estrategia de precios bajos.

A continuación, les presentamos las tiendas que operan bajo el formato “Hard Discount” en Colombia.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial