Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

title

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

De acuerdo con la Asociación de Centros de Contacto y BPO (Acdecc & BPO), Colombia se ha convertido en un atractivo de la región dada la alta demanda de personal bilingüe en los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, Bolívar y Córdoba.
El sector genera cerca de 220 mil empleos en el país, en 2017 los servicios de los centros de contacto aumentaron el 30,8%, con ingresos de 399 millones de dólares. Recientemente la multinacional Teleperfomance Colombia llegó a Barranquilla con una oferta de 500 empleos.
La Costa Caribe ocupa el 8,3% de los puestos de trabajo del sector de contact center y BPO en Colombia. Siendo la cuarta región con mejor oferta laboral después de Bogotá, Antioquia y el Eje Cafetero. De acuerdo con Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de Acdecc y BPO, “el 65% de los trabajadores del sector corresponde a mujeres en cargos directivos y operativos”.
Según los expertos del sector, se prevé que para 2018 el sector crezca el 12%.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial