Unísono, empresa líder en servicios de gestión y atención al cliente, fortalece su participación en el país por medio del desarrollo de nuevos proyectos. La compañía hoy se ha consolidado en el país como una de las principales empresas de servicios tecnológicos, en gran medida gracias a la fidelización de clientes y la entrada a áreas de negocio como la consultoría.
Desde su llegada a Colombia, la empresa ha aumentado su facturación en un 360%. Durante solo el 2015, por ejemplo, esta experimentó un crecimiento en este rubro del 23%, mientras que en 2016 la cifra fue de 20%. Unísono prevé seguir creciendo en 2018 a tasas de dos dígitos, en gran medida gracias al fortalecimiento de la infraestructura que se viene desplegando al interior con la cual espera se consolide los clientes actuales y se amplíe el portafolio de servicios.
La compañía además destaca que el sector de Contact Center y BPO en Colombia concentra el 10% de los ingresos de América Latina, por lo que genera 200 mil empleos directos, de los cuales el 40% hace parte de poblaciones vulnerables.
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