- Así como en las empresas se hacen evaluaciones de desempeño a sus empleados, en el gobierno ocurre lo mismo, y el jefe del presidente, que somos todos los colombianos, hacemos un balance de su gestión.
- Ecoanalítica y Guarumo presentaron el nivel de aprobación del presidente en 16 verticales, de las cuales, en 7 le va bien. El tema ambiental se ha vuelto prioridad en nuestro país, la COP16 fue un gran escenario y salió muy bien; las cifras de desempleo han bajado y pese a muchos mensajes, a la final, se han respetado las instituciones y las relaciones internacionales.
- Ahora; ver que el país creció 10% en hectáreas sembradas con coca, hay 30% de mayor presencia de grupos al margen de la ley en el territorio, que la inversión extranjera se contrajo en un 33%, el crecimiento económico esté lejos del potencial de 4% y que hayamos retrocedido en atención en salud; hacen que el presidente se “raje”.
Este desempeño lo aprovecharán los candidatos presidenciales que se irán esgrimiendo en el transcurso del 2025 para competir por el puesto en la casa de Nariño en 2026.
También te puede interesar:
https://sectorial.co/productos/
https://www.sectorial.co/lanzamiento_oda/