Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sector de Contact Center y BPO Apuntan a Llegar a Un Millón de Empleos en Colombia

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Colombia tiene el tercer mercado de tercerización de procesos o BPO (Business Process Outsourcing) en Latinoamérica, con una participación del 19% y sus principales mercados externos son Estados Unidos, Chile, Argentina y España.

Los servicios BPO tienen potencial para la internacionalización a través de las zonas francas donde podrán beneficiarse de los incentivos tributarios del régimen franco y poder potenciar su crecimiento que se espera sea del 25% en exportaciones, con un aporte del 3,5% en el PIB, posicionando al país junto con Brasil y México como un hub por excelencia en América Latina. Con este crecimiento se espera la apertura de cerca de 350.000 puestos de trabajos nuevos, para llegar a un millón.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial