El pasado 25 de enero de 2019 el grupo Coca-Cola anunció su lanzamiento al mercado de un nuevo sabor para este producto, luego de diez años sin ningún tipo de cambio en esta línea. En twitter la multinacional manifestó que “cuando la naranja conoce a la vainilla es amor verdadero”, con esto se da a conocer que el nuevo sabor para la bebida es una mezcla entre el cítrico de la naranja y el dulce de la vainilla.
El nuevo producto también estará disponible en la versión “Zero”. A principios de febrero la directora de marca de la compañía, Kate Carpenter, afirmó que “de lo que nos dimos cuenta al echar un vistazo a nuestro portafolio de sabores es que teníamos un diamante en bruto”, y antes de llegar al sabor definitivo probaron otros como frambuesa, limón y jengibre.
“Queríamos traer de vuelta los recuerdos positivos de los días de verano sin preocupaciones. Por eso nos inclinamos por esta combinación que nos recuerda a los helados de naranja cremosa con los que crecimos”, concluyó Carpenter.