Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Luego de diez Años, Coca Cola Lanza un Nuevo Sabor

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

El pasado 25 de enero de 2019 el grupo Coca-Cola anunció su lanzamiento al mercado de un nuevo sabor para este producto, luego de diez años sin ningún tipo de cambio en esta línea. En twitter la multinacional manifestó que “cuando la naranja conoce a la vainilla es amor verdadero”, con esto se da a conocer que el nuevo sabor para la bebida es una mezcla entre el cítrico de la naranja y el dulce de la vainilla.

El nuevo producto también estará disponible en la versión “Zero”. A principios de febrero la directora de marca de la compañía, Kate Carpenter, afirmó que “de lo que nos dimos cuenta al echar un vistazo a nuestro portafolio de sabores es que teníamos un diamante en bruto”, y antes de llegar al sabor definitivo probaron otros como frambuesa, limón y jengibre.

“Queríamos traer de vuelta los recuerdos positivos de los días de verano sin preocupaciones. Por eso nos inclinamos por esta combinación que nos recuerda a los helados de naranja cremosa con los que crecimos”, concluyó Carpenter.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial