Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Crece la Llegada de Extranjeros a Colombia

Comparte en redes sociales

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el cuarto mes del año llegaron 660.320 turistas a Colombia, equivalente a un incremento de 30,1% frente a abril del año pasado, cuando llegaron 507.408 visitantes. Ya se alcanzan 2.77 millones de turistas en lo corrido del año, un crecimiento de 39,52% frente al mismo periodo de 2017 con 1.98 millones de turistas.

Para la ministra, María Lorena Gutiérrez, “la llegada de visitantes extranjeros mantiene su crecimiento en este 2018, después de haber alcanzado el récord de 6,5 millones de personas en 2017. Estas cifras confirman que la industria de viajes y turismo de Colombia pasa por su mejor momento. El país se afianza como un destino turístico muy atractivo para los viajeros del mundo”.

El comportamiento obedece al esfuerzo del Gobierno Nacional en los últimos cinco años con inversiones de más de medio billón de pesos en infraestructura turística (senderos, muelles, centros de convenciones, etc.) y el incremento en el número de certificaciones turísticas sostenibles para las ciudades.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial