Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Colombia destaca en el sector BPO como uno de los principales mercados de América Latina

Comparte en redes sociales

Colombia se posiciona como el cuarto mercado más grande de América Latina en el sector BPO, siguiendo a Brasil, México y Costa Rica. El sector cuenta con la participación de más de 600 empresas, siendo el 65% de origen nacional y el 35% conformado por multinacionales.

Las exportaciones colombianas de servicios de call center tienen como principales destinos a Estados Unidos, España, Chile, Argentina y Brasil. Las ciudades de origen de exportación por servicios de contact center son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Manizales.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Descarga información histórica, series de datos y compara variables con la plataforma de inteligencia ODA.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial