Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Contact Centers en Colombia Alcanzan un Tamaño de Mercado por USD 1.365 Millones

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Colombia se ha consolidado como el tercer país con mayor participación en el mercado de contact centers en Latinoamérica al alcanzar un nivel de facturación de usd $1.365 millones de dólares. La concentración de compañías está en Bogotá con el 46%, Antioquia con el 18%, Valle del Cauca con 7%, Atlántico con el 6% y Santander con el 4%. El sector genera más de 710 mil empleos directos y $41 billones de pesos en ventas.

Los ingresos por concepto de servicios call center siguen en aumento, entre 2020 y 2021, crecieron un 68%. El índice de personal ocupado en el periodo comprendido entre enero y agosto del 2022 ha superado en 1% respecto al mismo periodo del 2021. Las exportaciones crecieron el 4,5% a junio de 2022 y Colombia sigue siendo elegida por países como Estados Unidos, España y Singapur.

 

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial