Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

XIV Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite Busca Intensificar la Actividad Agroindustrial

Comparte en redes sociales

Este evento académico es organizado por Fedepalma en compañía del Centro de Investigación en Palma de Aceite, (Cenipalma) para la versión de este año, que termina el día de hoy, el lema es “Innovación tecnológica: Estrategia para la competitividad de la agroindustria palmera”.
Durante la jornada se reúnen más de mil personas del medio y las diferentes entidades buscan destacar los trabajos investigativos orientados a las plantaciones en el país, su rentabilidad y sostenibilidad. El objetivo final es intensificar el proceso productivo de esta actividad con mejores prácticas, adquiriendo el conocimiento en las 6 charlas magistrales y 40 presentaciones técnicas de innovación tecnológica para el cultivo.
Algunos de los expositores son el Dr. Electo Eduardo Silva Lora, Director UFI Universidad de Itahuba de Brasil, Francisco Naranjo, Gerente Técnico RSPO Latinoamérica, Mauricio Mosquera Montoya, PhD y Líder de Evaluación Económica y Biometría de Cenipalma y Myriam Carolina Martínez Cárdenas, MSc y Líder Social de Fedepalma.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial