Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Las Ventas de Protectores Solares Crecerán 14% en 2023

Comparte en redes sociales

La creciente conciencia sobre el cuidado de la piel ha impulsado el aumento en las ventas de productos dermocosméticos, especialmente los protectores solares, debido al aumento de su uso diario. En Colombia, este segmento registró ganancias de US$25,5 millones en 2022, y se espera que experimente un crecimiento de más del 63% en los próximos cinco años, alcanzando los US$41,63 millones, según datos de Euromonitor Internacional.

El consumo per cápita de protectores solares en Colombia fue de US$0,50 en 2022, lo que representa un crecimiento del 28,2% en comparación con 2021. Se proyecta que los colombianos gastarán un 14% más en protectores solares este año, y se espera que para 2027 el gasto per cápita aumente un 102,5% a US$0,79 por persona.

La empresa líder en el mercado en Colombia es Laboratorios Recamier, con una participación del 10,9%. Esta empresa lanzó la marca Tanga en 1979 y fue pionera en ofrecer productos con factor de protección solar en el país. Otras empresas relevantes en el mercado incluyen a D&L Distribuciones Cia con el 9,7% de participación, Natura Cosméticos con el 9,3%, Johnson & Johnson con el 7,8%, Beiersdorf con el 5,9%, Yanbal con el 5,7%, y Edgewell Personal Care con el 4,4%.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial