Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Cómo Influye el Avance Tecnológico en las Tareas Cotidianas del Hogar?

Comparte en redes sociales

Desde hace muchos años, se considera como normal contar con ciertos electrodomésticos que ayudan a simplificar algunas tareas del hogar, por no decir la mayoría de ellas. Es que el constante avance tecnológico ha llegado para revolucionar todas las áreas de nuestras vidas, desde las cosas más sencillas cómo reemplazar un libro o un diario en papel por uno digital hasta la manera de hacer las compras y de hacer ejercicio, por ejemplo.

La tecnología continua su evolución en el mundo de los electrodomésticos ya que, gracias a sus diferentes sistemas e innovaciones, ofrecen una variedad de comodidades y facilidades a los usuarios que los eligen. Hasta hace un tiempo atrás, era prácticamente imposible imaginarnos ciertos productos que facilitarán la cocción de los alimentos, que cocinarán por sí solos sin la necesidad de controlarlos, artefactos que se manejarán de forma remota a través de Wifi o Bluetooth y hasta robots que aspiran y limpian el piso, entre otros.

Entre los principales electrodomésticos se encuentran:

El horno microondas tiene como función principal la de calentar y descongelar alimentos, pero, gracias a los avances tecnológicos y a las distintas funciones que se incorporaron con el correr del tiempo, hay quienes lo utilizan para cocinar directamente algunos alimentos.

La lavadora también se ha convertido en el electrodoméstico favorito de la mayoría de las personas. Es que, con esta herramienta, puedes mantener las prendas en un buen estado de conservación, limpias y esterilizadas.

Los electrodomésticos inteligentes son aquellos que poseen una tecnología incorporada que permite el manejo o gestión de manera remota a través de otros dispositivos inteligentes mediante una conexión a internet o una aplicación especialmente diseñada para ello.

Existe una amplia variedad de electrodomésticos inteligentes como neveras, lavadoras, hornos, aspiradoras y lavavajillas, entre otros y, donde la compra online de los mismos se encuentra en segundo lugar.

Es que, con las diferentes actividades que tienen las personas, muchas veces resulta complicado tener tiempo para atender todas las tareas del hogar. Es por eso que, contar con ciertos aparatos que resuelvan de manera simple y rápida dichas tareas, es esencial para el ahorro de tiempo y se considera como una inversión que vale la pena.

 

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial