Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Las Estrategias de Bimbo en Medio de la Pandemia

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La empresa panificadora de origen mexicano ha implementado diferentes estrategias para mitigar los efectos que ha tenido el periodo de aislamiento preventivo obligatorio tanto en sus operaciones como en la de sus clientes. La compañía ha ampliado su flota de transporte con el fin de garantizar la disponibilidad de producto fresco en mas de 100.000 puntos de venta, además de flexibilizar los horarios de operación en las diferentes plantas y centros de distribución, con el objetivo de dar cumplimiento a los requerimientos de los entes regulatorios.

En conversación con la Revista Dinero, Fernando López, presidente de Bimbo Colombia, aseguró que la compañía tiene sus 7 plantas en funcionamiento, y ha focalizado la producción en pan tajado, pan tostado, croissants y tortillas, los productos más demandados por los consumidores; adicionalmente, la compañía ha otorgado ampliación de plazos para el pago a clientes que han disminuido su actividad comercial, y ha donado más de 15 toneladas de pan a bancos de alimentos y fundaciones.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial