Dieciocho variables hacen que una empresa esté mejor preparada para el futuro: autenticidad, innovación, liderazgo, diferenciación, que ofrezca productos indispensables, actuación ética, relación precio premium, personalidad, su historia, confianza, consistencia, fluidez, reconocimiento, placer, bienestar, que es respetable, que tenga un propósito e inspire (De Emprendimientos Copycats a Líderes, la Ventaja de Llegar Segundo (Video y Podcast)).
Para Futurebrand, la compañía que tiene la mejor capacidad para cumplir sus objetivos y mantenerse en el largo plazo, es la fabricante de semiconductores, ASML.
Los resultados revelan que fortaleza financiera no significa fortaleza en la percepción que tiene el mercado sobre las empresas (Valorización de los Mercados Bursátiles Vs Realidad Económica).
Las compañías que han priorizado la innovación para generar bienestar humano están sobresaliendo sobre las demás (Lecciones de Liderazgo desde JP Morgan).
Por sectores, los drivers que más se repiten en las empresas mejor preparadas para el futuro son: innovación, indispensable, propósito y consistencia (Metodologías para la Identificación de Estrategias de Innovación).
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