La compañía química – farmacéutica alemana, mediante su división Crop Science, ha manifestado que lanzará 15 nuevos productos direccionados al mercado agrícola entre el presente año y el 2020. La empresa ha manifestado que para alcanzar este objetivo le será necesario invertir mil millones de euros en temas de I+D.
Bayer está convencida de que las tendencias de largo plazo en el sector agrícola se mantendrán, razón por la cual es necesario una cooperación que permita que el sistema alimentario mundial sea más sostenible en el futuro. El crecimiento de la población, la modificación en los patrones de consumo y la mayor demanda de alimentos sostenibles son algunos de los aspectos que impactarán de manera directa la producción de alimentos en el comercio agrícola mundial, según sus directivos.
Algunos de los productos que la compañía viene desarrollando a la fecha son fungicidas, insecticidas, semillas de soya, variedades hibridas de canola y fitosanitarios biológicos. Por otro lado, los productos que se piensan desarrollar a 2020 buscan integra proyectos direccionados a la gestión del ciclo de vida, variedades de semillas de hortalizas y variedades de cultivos extensivos, entre otros.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector