Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Más de 450 Marcas y 110.000 Visitantes Tuvieron Lugar en Expobelleza

Comparte en redes sociales

El pasado fin de semana, Expobelleza reunió reconocidas marcas de moda, belleza, educación, estilo y barbería, con el objetivo de fortalecer el sector en Colombia. La industria cosmética a nivel mundial ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y se espera que, para 2023, aumente en un 50% en comparación con 2017, lo que representa una generación potencial de 800.000 millones de dólares, según CB Insights.

En este contexto, Colombia celebró su propia feria dedicada a esta industria, en la cual se dieron cita más de 450 marcas de moda, belleza y barbería, según informó el diario La República. Este reconocido evento es considerado uno de los más importantes en Latinoamérica, atrayendo a cerca de 110.546 visitantes tanto nacionales como internacionales.

Entre las actividades destacadas de la feria se encontró la primera rueda de negocios organizada, en la cual se efectuaron acuerdos comerciales por más de $2,5 millones de dólares. Asimismo, la feria contó con la participación de compradores provenientes de países como Portugal, Italia, Alemania, México, Perú y otros países latinoamericanos.

También te puede interesar: Consumo de los Colombianos Impulsa el Sector de la Belleza y su Virtualidad

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial