La revista P&M especializada en Publicidad, Mercadeo y Medios en Colombia, realizó el top 10 de las empresas más destacadas de este sector para 2017 por medio de más de 37 mil votaciones de expertos.
En la categoría de anunciante, el ganador fue Bancolombia por su concepto “es el momento de todos” ya que hace alusión a la inclusión. Otros de los nominados a esta categoría fue Alpina y Bavaria. En la clasificación de agencia, DDB, Grey y Sancho BBDO, fueron finalistas, siendo la última la ganadora.
Para estrategia digital, gracias a la forma en cómo se plasma la campaña de vivienda, el Grupo Aval con la agencia McCann fue el ganador. Andrés Jiménez, vicepresidente de Business Development de McCann Worldgroup, dijo que “Con Adulto Contemporáneo, una de las series web más populares del momento, les mostramos a los colombianos que fuera cual fuera su momento de vida, los bancos del Grupo Aval tenían opciones para adquirir un crédito de vivienda y tener una casa propia”.
Otros gananadores para cada categoría fueron:
- Agencia de Medios: OMD
- Agencia Promo & Activación: Sístole
- Producción Audiovisual: Manzana Postobón Team
- Acción Promo y Activación: Adidas Originals Architecture
- Uso Creativo de Medios: Letras de apoyo
Para finalizar, Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M afirmó que “el enfoque está en amplificar el buen trabajo, aquel que logra elevar los estándares y convertirse en referente, como también a las personas con su talento”.