La agencia multinacional de publicidad confirmó que habría firmado un contrato con la firma brasilera, implicada en delitos de corrupción, a través de la compañía Paddington de su propiedad.
El comunicado en el cual se presentó dicha información se hizo luego de que la Fiscalía reveló que Odebrecht buscó acercarse a la compaña presidencial de Juan Manuel Santos. Según la publicitaria el convenio fue firmado el 2 de febrero de 2015, con el fin de realizar una encuesta de medición de votos de los candidatos de la Presidencia y Vicepresidencia de la República de 2014.
Las encuestas debían realizarse en dos grupos de ciudades y regiones: capitales e intermedias. Las ciudades denominadas como Capitales para la medición fueron: Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Yopal,Buenaventura, Ibagué y Medellín; mientras que las denominadas como intermedias fueron: Girardot, Guamo, La Estrella, Virginia, Malambo, María La Baja, Moniquirá, Piedecuesta, Pitalito, Sabanalarga, Santa Rosa de Cabal, Santander de Quilichao, Tumaco, Turbo, Yumbo y Zarzal.
El día de ayer el gerente de la campaña de reelección del presidente Santos aseguró que ni Odebrecht ni Sancho financiaron y realizaron encuestas para la campaña.